miércoles, 20 de febrero de 2013

Comienzos



Cómo hubiese deseado que en la época de mi adolescencia (uffff, muuuchos años atrás) tener la tecnología actual, tal vez ahora no sería una simple administrativa que trabaja toooodo el santo día detrás de un escritorio, quemándose las pestañas y ganando un salario penoso... tal vez sería una gran escritora... jajaja!!!, muerta de hambre claro está.
Cuánto dinero me habría ahorrado en comprar diarios de vida que después quedaron en el olvido, llenándose de tierra allá, en el último rincón de mi closet (si es que están ahí aún).  Pero bueno, en aquel tiempo fue un gran refugio, escape, alivio a mis dolores, dudas y pesares.
Ahora, ya vieja se me ocurrió la brillante idea de crearme este espacio, obvio con la ayuda de mi hijo mayor, porque de lo contrario, ni cantando... él me hizo el comentario del blogg de uno de sus amigos y yo como cabra chica con juguete nuevo, le dije:  "Aaaaah, enséñame!!" y qué pasó? aquí estoy, escribiendo mis memorias...
Jamás se me hubiese pasado por la mente hacer público mis pensamientos y mis experiencias, aunque no me cuesta mucho socializar, no a todo el mundo cuento mis asuntos, pero a la persona que realmente le interesen mis palabras, buscará y me encontrará.
Bueno, aquí estoy comenzando un nuevo reto en mi vida, espero que quien quiera que lea mis palabras tal vez se sienta interpretado o quién sabe, pueda hasta ser de ayuda.
Demos inicio a este gran viaje...